Ajuntament de Ciutadella de Menorca · 971 381 050 · Plaça des Born, 15   - Castellano
LOGO
 

Foto Principal

Del 17 de maig al 2 de juliol
  Publicar en facebook  Publicar en twitter  Publicar en google+

Servicio de Transparencia

 
Ubicación
Área de Organización y Seguridad Ciudadana
Servicio de Transparencia
Plaza des Born, 15
07760 Ciutadella de Menorca

971 38 10 50
   
Información
económico-financiera
Rendición de
cuentas
Tablón de anuncios
Edictos
Tablón de anuncios
Ofertas de trabajo
Información
sobre la institución
Noticias relacionadas
con el servicio
Solicitud de acceso
a la información pública
Buscador del Boletín Oficial
de les Illes Balears (BOIB)
 Información sobre
la contratación pública
Archivo municipal administrativo
(Política de gestión documental)



 


        Visor Presupuestario                                                    

 
            


  
 


El equipo de gobierno del Ajuntament de Ciutadella tiene un firme compromiso con la gestión transparente de la Administración municipal. El objetivo no es otro que poner al alcance de los ciudadanos toda la información que genera la institución y que tiene un interés público. Alcanzar un objetivo como este requiere un cambio de fondo en la manera de funcionar en todos los ámbitos. Sin embargo, es un camino que el Ayuntamiento ha iniciado, bajo el paraguas de la Ley de transparencia, y que no tiene vuelta atrás a la hora de construir políticas públicas y fomentar la participación ciudadana.

Desde el inicio del mandato (2015) el Ajuntament de Ciutadella ha publicado información en la web que nunca había sido tan accesible para los ciudadanos (retribuciones de los concejales, declaración de bienes y actividad de los concejales, currículos de los concejales, composición de las comisiones informativas y demás órganos colegiados, información presupuestaria y de ejecución de los presupuestos, periodo medio de pago a proveedores, etc.), además de una mayor visibilidad en todo lo que es relativo a las informaciones que salen al perfil del contratante y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la web municipal.

En los próximos meses, la implementación de la administración electrónica facilitará aún más el acceso a la información a los ciudadanos. Desde el Servicio de Transparencia apostamos por seguir avanzando con la intención de llegar a alcanzar todos los ítems que recomienda Transparencia Internacional como marco ideal de la información que debería ser capaz de poner una administración al alcance del conjunto de la ciudadanía.

Sergi Servera
Regidor de Transparencia
Tornar