Ajuntament de Ciutadella de Menorca · 971 381 050 · Plaça des Born, 15   - Català
LOGO
  Publicar en facebook  Publicar en twitter  Publicar en google+

 
Grans Esdeveniments                        

           
                                                   

 



El Festival de Cinema de Menorca es una plataforma que lleva a cabo proyectos culturales durante todo el año y que tiene su momento cumbre cada mes de julio con la celebración del festival.

 

Menorca de cine

Vivir la experiencia de Menorca es un privilegio. Una isla en el centro del Mediterráneo que permite disfrutar de un escenario único, una cultura y un patrimonio que nos atrapa, tanto a los que vivimos aquí como a los que la visitan.

De alguna manera estas ganas de formar parte de la cultura, nos ha dado el impulso para crear el Festival de Cine de Menorca, un proyecto en el que cuento con un equipo de profesionales muy comprometidos. Nuestro objetivo, el mío y el de todos los que me acompañan es que Menorca Cine se convierta en una experiencia, una fiesta de calidad cinematográfica desde donde reflejar, siempre en clave positiva, diferentes temáticas del mundo actual, con un público entusiasta que se reúne alrededor de una gran pantalla, bajo el cielo de una noche de verano.

Durante una semana se puede disfrutar de una programación que abarca una muestra de largometrajes, una sección oficial de cortos, con dos categorías, la internacional y la balear, que se determinan con un jurado especializado, un espacio profesional y otras actividades de ocio que acompañan a la proyección de películas.

Para más información:

www.festivalmenorca.com

 

Tornar